La nueva línea de IA y Datos, actualmente en despliegue, está orientada a resultados rápidos: consultoría de adopción, asistentes chatbot sobre documentación corporativa, automatización de procesos, analítica de datos para inteligencia de negocio, y evaluación y trazabilidad del retorno.
La IA generativa multiplica la creatividad y productividad de la pyme, permitiendo crear contenido de calidad y acelerar procesos sin necesidad de grandes equipos.
Consultoría Estratégica de Adopción en IA
Te ayudamos a identificar oportunidades reales para aplicar la inteligencia artificial en tu organización. Evaluamos tus procesos, detectamos casos de uso viables y te acompañamos en la toma de decisiones desde la experiencia.
Auditamos y valoramos iniciativas de IA en marcha o en fase de diseño. Analizamos la viabilidad técnica, impacto esperado, riesgos éticos y retorno de inversión.
Asesoramos en el diseño de marcos de gobernanza responsables para el uso de IA, ayudándote a cumplir con normativas actuales y prepararte para la futura regulación europea.
Diseño y Desarrollo de Agentes y ChatBots
Integramos soluciones líderes como Microsoft Copilot, ChatGPT, Gemini, A2R, Claude, etc., con tus sistemas internos para mejorar productividad, atención al cliente, soporte, análisis de datos y más.
Creamos asistentes inteligentes y bots conversacionales adaptados a casos de uso como atención al cliente, onboarding, soporte interno, gestión documental, etc., personalizados o de propósito general.
Co-creamos contigo soluciones específicas basadas en IA, adaptadas a tus procesos y datos. Desde automatización de tareas hasta análisis predictivo o generación de contenido.
Diseñamos y lanzamos MVPs en semanas para validar rápidamente el potencial de un caso de uso. Perfecto para áreas que quieren explorar sin grandes inversiones iniciales.
Formación y Acompañamiento en IA Generativa
Capacitamos a tus equipos para que usen eficazmente las herramientas de IA, desde el uso diario de copilots hasta prompts avanzados para tareas complejas. Incluye guías, talleres y sesiones prácticas.
Para una PYME, la analítica de datos y la inteligencia de negocio (BI) pueden marcar la diferencia porque permiten tomar decisiones basadas en información real y no en intuiciones. La analítica de datos y el BI permiten a una pyme ser más eficiente, vender más y reducir riesgos, todo a un coste asumible gracias a herramientas de mercado actuales.
Algunas ventajas concretas:
1. Mejor conocimiento del cliente
2. Optimización de operaciones
3. Impulso a las ventas y al marketing
4. Toma de decisiones más rápidas y seguras
5. Ventaja competitiva
Este sitio web utiliza cookies. Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.