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Gestión de procesos

Objetivos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo

Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.          
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.          
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.          
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.          
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.          
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas

La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. 

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %
     

Importe máximo de la ayuda

Segmento III

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

Importe

500€

Segmento II

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Importe

2.000€

Segmento I

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Importe

6.000€

Importes ofrecidos por el Goberno en el kit digital


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