
El servicio de asesoramiento en análisis de datos está compuesto por dos categorías: la básica y la avanzada. La elección de cada una de ellas dependerá del grado de especialización que tenga la pyme en el uso del Big data.
Estas dos categorías sirven para elaborar un plan adaptado a las necesidades de cada negocio para identificar qué tipo de información necesita, qué herramientas se requieren y cómo explotarlas para manejar todos los datos que afectan a su empresa.
En la categoría básica, se asesorará a la pyme para que aprenda cómo funcionan las herramientas de extracción de datos y cómo explotarlos en su beneficio. Algunas de las acciones que incluirá este asesoramiento son:
En la categoría más avanzada, se asesorará a la empresa que ya cuenta con un sistema de análisis de datos básico y requiere de uno más avanzado y adaptado a su negocio. Se llevarán a cabo las mismas acciones pero con más profundidad y enfocadas a la práctica y a la mejora de la toma de decisiones basadas en toda esa información.
Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y más relevante experiencia. Al hacer clic en aceptar, usted da su consentimiento para el uso de cookies según nuestra política de privacidad.